img-featured-poliorama

Teatre Poliorama

El Teatre Poliorama se inauguró en 1906, fue construido dentro del edifico de la Real Academia de Ciencias y Artes de Barcelona. Ubicado en el corazón de las Ramblas de Barcelona, una del as calles más famosas y visitada de todo el mundo, el Teatre Poliorama siempre jugó un papel destacado en la vida cultural catalana.

Durante la Guerra civil española, incautado por la CNT-FAI, fue escenario de tiroteos protagonizados por miembros del POUM y la CNT, que George Orwell describió en su obra “Homage to Catalonia”. Un relato personal del escritor sobre su participación en el conflicto entre los años de 1937 y 1938.

El Teatre Poliorama es considerado un clásico de Las Ramblas y uno de los principales puntos de difusión de la cultura en Barcelona.

Además de importantes producciones teatrales de todas partes del mundo, el Teatre Poliorama recibe desde hace más de 10 años los espectáculos de Barcelona y Flamenco. Su ambiente intimista permite que el publico disfrute de manera única de los shows de flamenco más vistos de la historia de barcelona: Opera y Flamenco y Gran Gala Flamenco.

Opera y Flamenco es el show flamenco más visto de la historia de Barcelona, el espectáculo cuenta la historia de amor entre los bailaores interpretada por sus propias almas, la soprano y el tenor. Para más información y reserva de tickets para Opera y Flamenco, Haz clic aquí.

Gran Gala Flamenco transporta al espectador a un viaje por diferentes “palos” del flamenco con lo cual el espectador descubrirá la intensidad de la pasión del arte flamenco a través del tiempo y conocerá la nueva generación de artistas flamencos en Barcelona. Para más información y reserva de tickets para Gran Gala Flamenco, Haz clic aquí.

teatre poliorama barcelona stage map

 

Calendario Próximos espectáculos:

barcelona_flamenco

Ubicación

Teatre Poliorama Dirección
Rambla dels Estudis, 115
Barcelona
Spain
barcelona_flamenco_02 barcelona_flamenco_06